Blogia
MUNDOS AVIE

¡Second Life ahora en castellano!

¡Second Life ahora en castellano!

Ahora sí. ¡El programa de Second Life ha sido traducido al español!

Hace semanas saltó una información errónea a los medios, anunciando la versión española, un dato falso que se comentó en muchos blogs y periódicos, pero ahora sí, esta vez es cierto. En la imagen de arriba se puede ver una de las pantallas del programa traducido al español.

Para cambiar el idioma, ve a la pantalla de PREFERENCIAS, en la pestaña GENERAL y en la parte inferior de la ventana hay una lista de idiomas, elige SPANISH, carga de nuevo Second Life y podrás leer los botones y los mensajes en castellano.

Ha sido hoy 16 de Diciembre, con la versión 1.13.1(5) Linden Lab ha tardado un mes justo en cumplir la promesa que nos hicieron a los hispano-parlantes y los miembros de AVIE en la ya famosa reunión.

Por otra parte, no olvidéis pasaros de vez en cuando por el foro oficial en castellano en la página de Second Life. Por todos los lugares de habla hispana del mundo virtual se pueden ver carteles que permiten abrir directamente el foro. Si ves alguno de esos carteles, no dudes en hacerle clic.

0 comentarios